fbpx -
home Destacadas, Espectáculos, Reportajes Frexting: nueva tendencia de intercambio de imágenes sexys

Frexting: nueva tendencia de intercambio de imágenes sexys

Morelia, Michoacán.-Seguramente te es familiar el término “Sexting”; pues bien, ahora te presentamos un nuevo término que es similar pero entre mujeres: “Frexting”.

SDPnoticias publica que el frexting consiste básicamente en intercambiar fotografías súper sexys y con poca ropa entre amigas con la intención de recibir su aprobación o un halago, sin intenciones sexuales o amorosas.

Según un estudio reveló que las mujeres heterosexuales experimentan excitación genital al ver imágenes sexuales, sin importar el género de los actores e incluso al ver solamente chicas. ¿De dónde surge el frexting? Sí, de la palabra friend y sexting, la cual combina esas conversaciones y fotos con tono sexy, pero no con la pareja o con las posibles conquistas, sino entre las amigas heterosexuales.

Este tipo de jugueteo hace que las relaciones entre amigas sean más cercanas y confiables. Aunque es cierto que se traspasan ciertas fronteras de tensión sexual que, hay que admitir, muchas veces existen entre ambas al crearse esa especie de “amor platónico” entre mejores amigas.

Las mujeres se mandan fotos de sus senos y nalgas para que la otra chica les diga si se ve bien y elevar el autoestima con una pequeña ayuda.  No hay nada mejor y más seguro que  obtener un buen y sincero comentario de una amiga que de un extraño.

Ojo: para que esto pueda ser llamado “frexting” no tiene que existir una comunicación meramente sexual. Solamente se trata de intercambiar imágenes sin finalidad de ligue.

La escritora experta en sexualidad, Samantha Allen, en un artículo publicado en The Daily Beast, explica que esta moda se realiza entre mujeres heterosexuales porque ese jugueteo también les excita, pero sin pensar de forma romántica en su amiga.