fbpx -
home Destacadas, Michoacán Frente a cientos de morenistas en “Bedollafest”, Alfredo Bedolla presume gobierno “a ras de tierra y de igualdad”

Frente a cientos de morenistas en “Bedollafest”, Alfredo Bedolla presume gobierno “a ras de tierra y de igualdad”

Fotografía

Michoacán. – Con la presencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández y el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de morena, Mario Delgado Carrillo y con más de dos horas de retraso a la hora citada, se llevó a cabo el llamado “Bedollafest”.

En la plaza Morelos, desde diversos municipios llegaron simpatizantes en camionetas y autobuses.

Mientras agremiados de la sección XVIII de la CNTE cerró vialidad en la calzada Ventura Puente y Camelinas para mostrar su inconformidad y Poder de Base mantuvo su plantón frente a Palacio de Gobierno, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en tribuna morenistas aseguraba que son aliados del magisterio y que les han cumplido con sus pagos, pero “sin corrupción”.

En este marco, presumió un gobierno “a ras de tierra, con igualdad y en el que se acabaron los helicópteros”.

Te puede interesar: Joe Biden firma medida histórica sobre control de armas

Previo a ello, la dirigente estatal de Morena, Giuliana Bugarini Torres, hizo un llamado a la unidad y a defender el proyecto del gobierno actual.

“A un año de la victoria del pueblo” o Bedollafest en Morelia se vieron mantas y cartulinas de apoyo por parte de los agremiados a la sección 21 del SNTSA, así como del Partido del Trabajo.

Sin incidentes culminó el festejo del que el gobernador tuvo que retirarse a empujones por parte de su personal de seguridad para evitar cercanía de los ciudadanos.