-
home Circula En Redes, Espectáculos, Música, Videos Flor Amargo denuncia a autoridades de Guadalajar tras robarle sus instrumentos (Video)

Flor Amargo denuncia a autoridades de Guadalajar tras robarle sus instrumentos (Video)

Guadalajara, México.- Por medio de redes sociales la cantante Flor Amargo se dió la obligación de denunciar a personas del ayuntamiento de Guadalajara los cuales la agredieron y se llevaron sus instrumentos sin razón justificable.

Cuando ocurrieron los hechos, la cantante compartió un video en donde agradeció a todos sus fans por el apoyo que le brindaron, llorando por la experiencia que se lleva de Guadalajara luego de decomisar sus instrumentos al terminar un show.

Flor relató en otro video que cuando terminó de tocar y comenzó a platicar con sus seguidores, llegaron trabajadores del ayuntamiento y policías para despojarla sus instrumentos.

“Si no nos van a proteger, si no nos van a dar seguridad, al menos que nos abran un camino para el arte porque no saben que un artista urbano a veces salva vidas”, apuntó Flor Amargo.

Asimismo hizo un llamado a la sociedad para voltear a ver a los artistas urbanos y a ellos les aconsejo que “no se detengan”.