Inglaterra.- Luego de la lesión que sufrió Mohamed Salah en el hombro izquierdo, durante la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid, los aficionados se preguntan si el delantero estará presente en el Mundial de Rusia 2018.
Ante este escenario, el fisioterapeuta del club inglés, Rubén Pons, declaró: “Él va a marcar los tiempos de recuperación. En principio será de tres a cuatro semanas, pero vamos a intentar reducir esos plazos. Ese es el gran objetivo”.
Considerando lo anterior, Mohamed Salah estaría prácticamente descartado para los amistosos previos del combinado africano y para el debut ante Uruguay, el 15 de junio en Ekaterimburgo. Los otros dos compromisos que deberá afrontar el equipo son ante Rusia, el 19 en San Petersburgo y ante Arabia Saudita el 25 en Volgogrado.
El especialista dio detalles de cómo vivió Salah su lesión tras ser retirado del campo de juego: “Estuvimos en el campo hasta el descanso. Estaba destrozado. Traté de transmitirle tranquilidad, le dije que que ya no se podía hacer nada y que no se preocupase en exceso, era momento de buscar soluciones y no lamentarse porque no servía de nada”.
Pese a ello, el delantero egipcio se mostró optimista al enterarse de su problema ligamentario: “Está triste por lo que pasó pero está centrado totalmente en la recuperación y en ver cuando puede estar listo”, aseguró Pons.
Con información de: