fbpx -
home Deportes Fiscalía interviene cuentas de Ronaldinho; tiene menos de seis euros

Fiscalía interviene cuentas de Ronaldinho; tiene menos de seis euros

Fotografía/ Internet

Brasil.- La Fiscalía de Brasil intervino las cuentas bancarias de Ronaldinho, y se encontró con la sorpresa que el ex futbolista del FC Barcelona sólo cuenta con menos de seis euros.

El gobierno de Brasil decidió intervenir las cuentas del ex futbolista y su hermano, el empresario Roberto Assis Moreira, ya que incumplieron en el pago de una multa de más de dos millones de euros por daño ambiental en 2015, por haber construido de manera ilegal en un área protegida. Al obtener información de sus cuentas, las autoridades descubrieron que sólo tiene 24.63 reales.

No obstante, Ronaldinho viajó en las últimas semanas a China y Japón por trabajos publicitarios, de acuerdo con el portal brasileño UOL. De igual manera, este medio señaló que la Fiscalía, con el objetivo de cobrar la multa, intervino las cuentas bancarias, lo que desencadenó en el descubrimiento de la cantidad que se supone, posee.

El juez Newton Fabrício, afirmó que está delante de una conducta “reiteradamente omisa”, por lo que procedieron a retirar los pasaportes, tanto al ex jugador, como a su hermano.

Con información de: El Financiero