-
home Morelia Firman convenio el IJUM y la Universidad Nacional Obrera

Firman convenio el IJUM y la Universidad Nacional Obrera

Morelia Michoacán.- El ayuntamiento de Morelia informó en un comunicado que hoy se celebró la firma de convenio entre la Universidad Nacional Obrera (UNO) y el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), con el que se pretende sumar esfuerzos y recursos para la realización de proyectos de colaboración, con respecto a la oferta educativa que ofrece dicha universidad.

La finalidad del convenio es brindar a la UNO espacios físicos del Instituto, para que ésta cuente con módulos informativos que promuevan su oferta académica; así como brindar el material y equipo necesario para desarrollar dicha actividad.

Entre su oferta académica está la licenciatura en: Derecho; Criminología; Psicología; Administración; Contabilidad; Turismo; Trabajo social e; Inglés; además de la posibilidad de realizar una maestría en gestión de negocios, administración pública y educación. Todas de manera presencial.

Al evento asistió Karla Mariana García Dávila, directora general de la UNO, quien presentó el nuevo plan académico “andragogía”, que consiste en fortalecer la práctica para formar profesionistas que al egresar cuenten con la experiencia necesaria para desarrollar su profesión.

Al respecto, Denisse Chanthal Paulín Nateras, directora general del IJUM, resaltó la importancia de darle la oportunidad a los jóvenes de seguir estudiando, así como de tener la experiencia necesaria para ejercer de manera profesional.Con esto damos un paso más hacia la transformación de Morelia y sus juventudes.