Irving Rivas Lara
Lázaro Cárdenas, Michoacán. – Este domingo 27 de octubre se realizó la clausura Expo Tortuga 2024, en Playa Azul.
A las 5 de la tarde en la costa michoacana se llevó a cabo la liberación de tortugas, donde cientos de ellas fueron colocadas en el agua para que acudan a su hábitat.
Durante la liberación se invita a los visitantes a participar, dándole la oportunidad de sostener una tortuga en un recipiente para ser liberada en el mar.
En esta edición estuvieron presentes el presidente municipal Manuel Esquivel Bejarano y la diputada local Itze Camacho, quienes destacaron que durante la próxima edición, estarán inaugurando segunda etapa del bulevar costero.
A partir de las 6 de la tarde iniciaron con las actividades culturales, comenzando con la presentación de Rocío Vega, seguidos de grupos de danza y talleres de canto.