fbpx -
home Destacadas, México FGR me tiene como rehén por no ‘colaborar’ con lo que quieren: Rosario Robles

FGR me tiene como rehén por no ‘colaborar’ con lo que quieren: Rosario Robles

Fotografía de archivo

México. – Rosario Robles, extitular de las secretarías de Desarrollo Social (Sedesol) y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), afirmó que lleva ya más de un año privada de manera arbitraria de su libertad bajo el argumento de que no ha colaborado para que autoridades obtengan la información que buscan.

“Llevo más de un año privada arbitrariamente de mi libertad. La prueba más contundente es la confesión pública del propio fiscal general de que prácticamente me tienen como rehén ‘porque no he querido colaborar’ para que obtengan la información que ellos quieren (no importa que no sea verdad) y completar así el guión que han fabricado y que nada tiene que ver con la justicia”, expresó en una carta compartida en sus redes sociales.

La exfuncionaria menciona que tiene información confiable, proveniente de fuentes al interior de la Fiscalía General de la República (FGR), de que las autoridades se han reunido con excolaboradores suyos ofreciéndoles impunidad a cambio de que declaren lo necesario.

Fuente El Financiero.