fbpx -
home Seguridad FGE aprehende a contra presunto responsable de robo calificado grave

FGE aprehende a contra presunto responsable de robo calificado grave

Fotografía de archivo

Uruapan, Mich. – Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a una apersona del sexo masculino por su posible relación en el delito de robo calificado grave, cometido en agravio de una empleada de una tienda de conveniencia del municipio de Uruapan.

El pasado 20 de marzo, Jaime Mauricio P., en complicidad de otra persona ingresó al establecimiento que atendía la víctima, cuando en un momento determinado sacaron un arma de fuego con la que fue amagada para luego apoderarse de dinero en efectivo y un teléfono celular; perpetrado el delito éstos escaparon a bordo de un vehículo Pointer, color azul.

Durante las investigaciones realizadas por la Fiscalía Regional, se logró conocer la identidad y posible participación del imputado en el delito, por lo que el Ministerio Público solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de aprehensión.

Te puede interesar: “Dinosaurio” Atiende cafetería en el centro de SLP, buscan aumentar las ventas

Jaime Mauricio P., quedó a disposición de la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación legal, en tanto que ya fue ingresado al Centro Penitenciario local.