Por Redacción Expresso
México a 23 de Enero de 2016.-Después de dos semanas el hospital, Fernando del Solar regresó a casa. La calma ha vuelto a la vida del conductor, quien poco a poco recobra su salud y ha sido dado de alta del nosocomio donde estuvo internado para ser atendido por complicaciones derivadas del linfoma de Hodgkin que le fue diagnosticado en 2012.
A través de su cuenta de Twitter, Fer anunció su salida del hospital con un mensaje en el que imprimió su positivismo: “Gracias a la familia, amigos de verdad y a todas sus oraciones… EL JEFE nos escuchó, y ya estoy en casa otra vez. Arriba los corazones”, escribió.
Así, con toda la actitud, Fernando del Solar regresa a su hogar rodeado del apoyo de su familia y seres queridos. Esta semana, sus excompañeros de Venga la Alegría prepararon un video para él, donde lo pusieron al tanto de lo que ha sucedido en el “mundo” tras su estancia en el hospital.
Con la frase “Arriba corazones”, como lema, uno a uno, los conductores del matutino enviaron mensajes de apoyo. “Una de las peores cosas de estar en el hospital es perderse lo que pasa en el mundo. A nosotros también nos ha dolido no poder verte”, se lee en el videoclip que circula en internet. A través de Twitter, Fernando agradeció el clip con la frase “Sigo llorando”.
El mensaje que más llamó la atención fue el que su expareja, Ingrid Coronado, le dedicó: “Mira Fer tenemos un nuevo integrante en la familia. ¿Cómo se llama Paolo?”, se escucha decirle a su hijo menor mientras hace un zoom a la nueva mascota de sus hijos, una tortuga llamada Messi. En otra toma, Ingrid enfocó a “El capo de la bicicleta sin rueditas”, su hijo mayor Luciano.
Durante toda esta batalla contra el cáncer, Fernando del Solar ha encontrado en el amor a sus dos hijos el principal motor para continuar. Hace unas semanas, su amiga, la conductora Raquel Bigorra declaró que Fer le expresó sus ganas de vivir: “Dice: ‘Yo quiero ver a mis hijos crecer. Así que vamos para adelante”, dijo la cubana.