fbpx -
home Destacadas, México Fernández Noroña increpa a ciudadanos por no pensar igual; lo corren del lugar (video)

Fernández Noroña increpa a ciudadanos por no pensar igual; lo corren del lugar (video)

Fotografía/ Captura de pantalla

México.- En redes sociales circula un video en el que un adulto mayor cuestionó al diputado Gerardo Fernández Noroña, por la inseguridad que han vivido desde hace años y que viven en la actualidad, a lo que el legislador dijo que él no podía responder por gobiernos pasados.

En respuesta a ello el ciudadano insistió que la inseguridad se sigue viviendo en la actualidad y que ahora le corresponde a ellos que son gobierno atenderla.

Por su parte, Noroña comenzó a subir el tono de voz y a interrumpir las quejas del ciudadano, posteriormente parte del equipo del legislador, interrumpió para decirle a los ciudadanos que se fueron sumando a la conversación que era una transmisión en vivo.

Una de las asistentes del legislador les recordó que “estaban en vivo” mientras el diputado alzó la voz y les contestó a los ciudadanos “no me digas que entienda entiendo perfecto”.

Estas en vivo compañero esta clarísimo que no sabes escuchar” dijo la asistente al ciudadano, fue entonces que otra ciudadana mencionó que eso lo tomaban como amenaza.

El legislador ya visiblemente molesto le decía a los quejosos “no me estes faltando al respeto” a lo que uno de los ahí presentes les pidió que se retiraran a lo que la asistente le grito “no me toque” por lo que ya con los ánimos molestos el joven le dio un manotazo al celular lanzándolo al piso.