En un acto de desesperación para salvar la gubernatura, el licenciado Fausto Vallejo Figueroa entregó la noche de este lunes a su hijo Rodrigo Vallejo Mora, el cual había sido acusado por relaciones con el crimen organizado.
Todo esto se dio después de que entregarán a la Procuraduría General de Justicia (PGR) así como a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), un par de vídeos donde se muestra claramente al vástago del gobernador en lo que al parecer se trata de una fiesta con uno de los capos más buscados de Michoacán en un palenque.
Quien pasó el pitazo a las autoridades fue la senadora Luisa María Calderón Hinojosa, en un acto de vendetta política la panista declaró que ya lo había advertido en diversos medios que se sabía de la complicidad del crimen organizado y el hijo de Fausto, sólo faltaban las pruebas, aseveró
Rodrigo Vallejo se encontraba oculto en una de las casas de su progenitor cuando fue entregado, el jefe del ejecutivo estatal no dará declaración alguna hasta que termine de secar sus lágrimas ante lo que parece una tragedia griega que embarga al gobierno que representa.
Este martes por la mañana realizará una rueda de prensa exprés, informó su secretario estatal,este último dijo que sólo emitirá un breve comunicado, pues de ahí se informa asistirá al chequeo médico que ya había anunciado.
Advertencia
Todo lo anterior es puro choro, paro y falso. Está realizado para ser usado exclusivamente en UN MUNDO BIZARRO