-
home Destacadas, Michoacán Fátima Díaz Fernández, carta fuerte del PAN para ocupar la Auditoría Superior de Michoacán

Fátima Díaz Fernández, carta fuerte del PAN para ocupar la Auditoría Superior de Michoacán

Morelia, Michoacán. – Fátima Celeste Díaz Fernández, es la carta fuerte por parte del Partido Acción Nacional, para ocupar la titularidad de la Auditoría Superior de Michoacán, así lo reveló el diputado local, Javier Estrada Cárdenas.

Pese a que el coordinador de la fracción parlamentaria panista en el Congreso del Estado, manifestó que su bancada se inclina por la ex regidora del gobierno de Alfonso Martínez, no se descarta al resto de los 15 aspirantes a la ASM, al mencionar que su partido privilegia al mejor perfil.

“Siempre estaremos privilegiando el mejor perfil para la Auditoría, porque es un tema muy sensible para nuestro estado (…) Tenemos nuestro “coranzoncito” ahí, pero nunca sobre los intereses de Michoacán”.

El legislador justificó que su candidata no deja de ser una ciudadana, pese a su militancia panista, por lo que Fátima Díaz deberá garantizar a todas las fuerzas políticas en el parlamento michoacano, que su trabajo será imparcial, eficaz, transparente y profesional.

Aunado al anterior, manifestó que en el Congreso del Estado se lleva un doble discurso, cuando sus demás compañeros aseguran que no hay favoritismo, sin embargo, dijo “todos llevan un perfil carnal”.

Fátima Celeste Díaz Fernández, fue también coordinadora en Michoacán de la campaña a la presidencia del ex candidato, Ricardo Anaya.