fbpx -
home Espectáculos Fans detectan error en los vestidos de novia de Monica Geller de Friends  

Fans detectan error en los vestidos de novia de Monica Geller de Friends  

Fotografía/ WEB

Estados Unidos.- Cuando Monica Geller y Chandler Bing personajes de la serie Friends se comprometieron, la gente estaba tan entusiasmada por el capítulo que pocos notaron los errores que hubo durante los preparativos de la boda.

En uno de los capítulos se observa como Monica, Rachel y Phoebe visitaban una tienda de ropa de diseñador, donde la novia se probó el vestido de sus sueños, antes de dirigirse a la tienda de descuentos Kleinman al día siguiente para encontrar una réplica más barata.

Pero las cosas no salieron bien para las chicas, o los editores del programa y es que el grupo hace cola en las primeras horas para entrar en la tienda de ofertas y luego luchar contra una horda de novias desesperadas para encontrar el vestido de Monica. Y eventualmente lo encuentran, solo que hay algo que no está del todo bien.

El vestido que compró el personaje de Courteney Cox claramente no es el mismo vestido que se probó anteriormente en el episodio, como señaló recientemente la usuaria de Reddit DJreddit91 .

Los fans incluso escribieron: “Mónica encuentra el vestido de su sueño en un salón de bodas caro y planea encontrarlo en una venta con descuento en Brooklyn más tarde. La vemos buscando y luego exclamando haber encontrado El vestido … ¡pero es un vestido completamente diferente!

“Tiene mangas con tapa y un corpiño diferente, el original es un escote halter. Luego la vemos probarse el vestido y está de vuelta en el original …

Y cuando miras hacia atrás en las fotos del espectáculo, la diferencia entre los dos vestidos es sorprendente.

Pero para cuando el episodio de la boda realmente gira, los fanáticos de los Amigos observan cómo Monica se casa con ninguno de los vestidos. Para que la banda favorita de Chandler se presente en la boda, ella debe cambiar el vestido con una bridez y por lo tanto se ve obligada a comprar otro.

Fuente: The Mirror