-
home México, Música, Noticias Fanáticos incendian instrumentos de Evanescence y Slipknot cancela el show en el KnotFest

Fanáticos incendian instrumentos de Evanescence y Slipknot cancela el show en el KnotFest

México.- Todo comenzó a las 21:10 cuando los fanáticos ya llevaban poco más de dos horas esperando el arribo de el grupo de rock, Evanescence, por lo que comenzaron a inquietarse, llegando a derribar las vallas de seguridad y tomando los instrumentos de los músicos para ser quemados.

Las bandas Slipknot y Evanescence por motivos obvios de seguridad tuvieron que cancela su presentación en KnotFest Meets ForceFest realizado en el Parque Deportivo Oceanía.

El personal de seguridad no pudo contener al público. Varias personas subieron al escenario y comenzaron a destrozar el lugar para después prenderle fuego.

Luego de los hechos, Evanescence dijo estar “desconsolado” por no poder tocar en el KnotFest Meets ForceFest. Añadió que la seguridad de los asistentes era primordial y que no la arriesgaría.

“Estamos desconsolados porque no pudimos tocar para ti esta noche, Ciudad de México […] Los amamos y volveremos pronto, eso es una promesa”, se lee en el tuit.

Por otro lado KnotFest publicó en sus historias de Instagram que la actuación de Slipknot se pospondría para el segundo día del festival.

Al descontento de los fanáticos del Rock, la situación se comenzó a descontrolar