Rusia.- Después de su victoria 2-1 en la Copa Mundial contra Polonia, los fanáticos de Senegal se quedaron atrás para limpiar el desastre que habían hecho en toda la emoción.
En este acto de bondad, algunos seguidores senegaleses optaron por ayudar después del juego al limpiar el desastre que había quedado atrás.
Sus acciones recibieron muchos elogios en las redes sociales, ya que demostraron su capacidad de ser humildes y útiles en la victoria.
Senegal tomó una sorpresiva ventaja de 2-0 en su primer partido después de dos errores de terror de Polonia. El primero fue un autogol que salió del polaco Thiago Cionek y rebotó en la portería.
El segundo fue más controvertido; M’Baye Niang interceptó un terrible pase de espaldas de Grzegorz Krychowiak mientras era devuelto al campo después de una lesión.
El ex guardameta del Arsenal Wojciech Szczesny tampoco hizo nada para cubrirse de gloria ya que salió volando y falló la pelota.
Un gol tardío de Krychowiak sirvió para compensar su error, pero fue demasiado tarde y Polonia cayó derrotada.
Senegal fans cleaning up their part of the stadium after their victory against Poland is the best thing you’ll see today👏🇸🇳 pic.twitter.com/nhojG0CHaU
— PF | World Cup🏆 (@PurelyFootball) 19 de junio de 2018
Fuente: Dailymail