-
home Mundo Raro Fan de CSI  ayuda a la policía de Sevilla a resolver homicidio

Fan de CSI  ayuda a la policía de Sevilla a resolver homicidio

Por  Redacción

Sevilla España, 26 de Abril 2016.- Una mujer empleada del servicio de limpieza en Sevilla ayudó a la policía a esclarecer un homicidio en la ciudad.

El pasado 24 de febrero  fue hallado el cadáver de una mujer de 31 años de esas en un parque de la ciudad. En un inicio las autoridades apuntan a que esto era un suicidio pero la autopsia determinó que mujer había sufrido una brutal violación, por lo que la policía pidió al personal de limpieza que recogieran la basura y demás objetos que encontrarán en la zona en donde habían encontrado a la mujer.

Carmen la del pincho, la trabajadora de limpieza y fanática del serie CSI,  tomó la iniciativa por lo que se adelantado  a la orden de la policía y había separado en una bolsa de plástico   ocho pañuelos de papel y algunos “salvaslips con sangre”.

Carmen  cuenta “Como soy muy aficionada al CSI, puse los restos en una bolsa aparte para no contaminar las pruebas. Me llamó la atención que la policía no las recogiera antes, porque también había restos de sangre por el banco”.

Luego de la osadía de la mujer, los agentes identificaron y detuvieron al agresor 13 días después, mismo que ha sido acusado de dos delitos de homicidio y abusos sexuales.

Fuente: El país