fbpx -
home Destacadas, Espectáculos Famosas se unen a repudio de asesinato de Jessica González

Famosas se unen a repudio de asesinato de Jessica González

Morelia, Michoacán.- Actrices y cantantes mexicanas con alcance internacional como Danna Paola y Paulina Goto externaron en sus redes sociales su repudio por el asesinato de la joven Jessica González Villaseñor en Morelia, e incluso compartieron fotos de Diego M. presunto asesino, quien ya tiene una orden de aprehensión.

Danna Paola, en su cuenta de Instagram compartió la imagen del presunto agresor junto con la frase “Te vamos a encontrar”, ella es la mexicana con más seguidores dentro de esta red social, con un total de 27.6 millones de seguidores.

Te puede encontrar: Logra FGE ficha roja de Interpol para la captura de presunto homicida de Jessica

Por su parte, Paulina Goto, actriz de televisa y protagonista de “Veinteañera, Soltera y Fantástica”, la película mexicana más exitosa del 2020, compartió una imagen pidiendo justicia por el asesinato de la joven que en vida estudió para ser educadora.

Por último, la actriz Sandra Echeverría, también en sus redes sociales lamentó el hecho y también compartió la imagen de Diego, con el fin de que las personas que la siguen puedan dar con su paradero.