fbpx -
home Destacadas, Michoacán Familiares y sociedad michoacana piden la aparición de la joven Jessica González

Familiares y sociedad michoacana piden la aparición de la joven Jessica González

Morelia, Michoacán.- Familiares y amigos de la joven Jessica González Villaseñor, reportada como desaparecida desde la tarde del pasado lunes, se manifestaron afuera de Palacio de Gobierno para exigir a las autoridades de justifica que abra una investigación para poder localizarla o dar con quien pudo haberle hecho daño.

Según información proporcionada por Cristian Villaseñor, hermano de la joven desaparecida, ella salió alrededor de las 16:00 horas de su domicilio ubicado en la colonia Mártires de la Plaza en Morelia y dijo que se reuniría un amigo llamado José Luis.

Desde ese momento ya no se supo nada y por ello fueron a las autoridades para emitir una alerta alba, sin embargo, hasta el momento no tienen avances sobre si ya fueron al domicilio de José Luis o si hay alguna forma de revisar el teléfono o las cámaras de seguridad de la zona donde estuvo la joven para saber si alguien pudo haberle hecho algo.

“Desde el lunes nadie sabe de ella, tenemos bien identificado quien pudo haberle hecho daño, pero desgraciadamente necesitamos la orden de un juez federal para poder revisar teléfonos o cámaras de seguridad para ver que fue de mi hermana, eso da mucho coraje e impotencia”, explicó.

A la movilización se sumaron grupos feministas que pidieron a las autoridades que tengan mayores protocolos de acción para atender a la brevedad posible las sospechas de mujeres que pudieron haber sido víctimas de algún delito.