fbpx -
home Circula En Redes, México, Noticias Familia regala a su perro para irse de vacaciones

Familia regala a su perro para irse de vacaciones

Victoria, Tamaulipas.-  En la ciudad de Victoria calle 17, fue tomada una fotografía de un perro que se viralizó en redes sociales, pues una familia amarró a su perro en un árbol y anunció que se regala por motivo de que ellos se fueron de viaje.

En dicho árbol, el perrito se mantiene atado mientras arriba de él se puede ver un letrero que enuncia: “se regala este perro por viaje”.

En las fotos se puede ver cómo el can está un poco inquieto y desconcertado tras el abandono, mientras que se muestra un poco decaído pues no se puede mover mucho de donde fue amarrado.

Las imágenes han causado gran indignación pues se trata de un caso de crueldad para el perro, usuarios de internet están tratando de buscar a los dueños para reclamarles de este acto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Victoria, Tamaulipas.- En la ciudad de Victoria calle 17, fue tomada una fotografía de un perro que se viralizó en redes sociales, pues una familia amarró a su perro en un árbol y anunció que se regala por motivo de que ellos se fueron de viaje. En dicho árbol, el perrito se mantiene atado mientras arriba de él se puede ver un letrero que enuncia: “se regala este perro por viaje”. En las fotos se puede ver cómo el can está un poco inquieto y desconcertado tras el abandono, mientras que se muestra un poco decaído pues no se puede mover mucho de donde fue amarrado. Las imágenes han causado gran indignación pues se trata de un caso de crueldad para el perro, usuarios de internet están tratando de buscar a los dueños para reclamarles de este acto. #memesespañol #perros #perrosdeinstagram #perrostristes #denunciaciudadana #mascotas #noticiasenespañol #tamaulipas

Una publicación compartida de Monitor Expresso (@monitor_expresso) el