fbpx -
home Destacadas, México Familia es asesinada en enfrentamiento entre presuntos criminales y fuerzas federales

Familia es asesinada en enfrentamiento entre presuntos criminales y fuerzas federales

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Este fin de semana a circula en medios de comunicación tanto locales del estado de Tamaulipas como en medios de corte nacional la información de que una familia fue asesinada durante el enfrentamiento entre presuntos integrantes de células criminales y fuerzas federales.

Algunas de las notas mediáticas bajo títulos como “Marina acribilló desde un helicóptero a familia en carretera a Piedras Negras, los confunde con delincuentes”, apuntan que la familia conformada por cuatro integrantes  que viajaban dentro de una unidad por la carretera a Piedras Negras había dos menores de edad de 4 y seis años, las cuales perdieron la vida de varios disparos de armas de fuego.

La información que fue compartida en diversos medios se habla que hubo dos sobrevivientes que viajaban en el mismo automóvil, se trata de Leslie Ruiz Martínez de 12 años de edad y Kennedy Rojas, quienes revelaron que fue desde un helicóptero que los atacaron.

En el interior del auto quedaron los cuerpos de Nellely Aidé Ruiz Martínez, de 28 años, de sus hijas Chelsea Abril Rojas Ruiz, de 6 años y Kenia Azul Rojas Ruiz, de 4 años, así como de su esposo, Efraín Rojas Santos, de 25 años.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:20 horas de este domingo en la carretera a Piedras Negras y segundo anillo de periférico.

Hasta el momento la Secretaría de Marina como la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) han salido a pronunciarse al respecto de esta información que inunda las redes sociales como también diversos medios de comunicación.

En cambio la Marina si lo hizo para informar de bajas y de varios elementos  que resultaron heridos durante los enfrentamientos que tuvieron la madrugada del domingo en Nuevo Laredo, “como resultado total de estas agresiones, un elemento de la institución perdió la vida y 12 más se encuentran heridos. Asimismo, fallecieron cuatro presuntos infractores de la ley, presumiblemente pertenecientes a grupos criminales responsables de la generación de violencia en el estado de Tamaulipas”, informó en un comunicado.

 

 

Con información del Diario de Coahuila, Animal Político, Redes Sociales