-
home Internacional Familia del duque de Cambridge se divierte mientras él juega polo

Familia del duque de Cambridge se divierte mientras él juega polo



Reino Unido.- El duque de Cambridge fue apoyado por Kate, Charlotte y Prince George mientras competía en el trofeo Maserati Royal Charity Polo en Beaufort Polo Club en Gloucestershire.

Otros fanáticos del polo estaban encantados de ver a Kate riéndose y bromeando con sus hijos cuando se unieron a sus primos Isla y Savannah Phillips y mamá Autumn Phillips para el día de la diversión familiar.

Sacudiendo un vestido rosa y tonos a juego, Charlotte confiada se quitó los zapatos y corrió por la hierba con George antes de sentarse en el regazo de su madre para animar al Príncipe William.

 En un momento, Kate, vestida con un vestido de Zara de £ 39.99 y cuñas de Russell y Bromley, recibió puntadas mientras su hija tocaba para el grupo.

Ayer, en el evento Trooping the Color para el cumpleaños de la Reina, Savannah fue retratada descaradamente cubriendo la boca de George con su mano mientras miraban las flechas rojas volar desde el balcón del Palacio de Buckingham.

El partido benéfico de hoy reunió fondos y conocimiento para dos organizaciones benéficas: el Royal Marsden, que el Duque apoya como presidente, y Centrepoint, del cual es mecenas. El partido, que hará que el equipo Maserati se enfrente al lado Dhamani 1969, es parte del Festival de Polo Gloucestershire de dos días, organizado por Beaufort Polo Club del 9 al 10 de junio.

Se dice que es parte de una serie de partidos de polo caritativos que jugarán el Duque y el Príncipe Harry este verano. Los dos hermanos han participado en accesorios de polo en apoyo de sus organizaciones benéficas desde 2007, y han continuado cada año desde entonces, recaudando más de £ 11 millones para causas benéficas hasta la fecha.

Pero no había señales del hermano menor de George y Charlotte, Louis, que nació en abril y todavía no ha hecho su primera aparición pública.

El príncipe Harry y Meghan Markle también estaban desaparecidos de las actividades del día, después de haberse reunido con su sobrino y sobrina recién salidos de su rumoreada mini-luna de miel en el Buckingham Palace.

Meghan experimentó la pompa y el desfile del evento por primera vez cuando llegó a Horse Guards Parade con su esposo exactamente tres semanas después de su boda.

 

Fuente: Metro