fbpx -
home Destacadas, Michoacán Falso el discurso de corrupción del gobierno federal para desaparecer fideicomisos: Silvano Aureoles

Falso el discurso de corrupción del gobierno federal para desaparecer fideicomisos: Silvano Aureoles

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, llamó a presidentes municipales, diputados, representantes de asociaciones sindicales y civiles del estado a “Cerrar Filas” en contra de las acciones del gobierno federal en recortes presupuestales.

Aureoles Conejo, manifestó que el llamado también es para los diputados federales como senadores de Morena, para que recapaciten y actúen en apoyo de los ciudadanos, no de  políticas de partido.

En el mismo sentido, Aureoles Conejo, resaltó que el discurso del gobierno “central”, tiene un discurso ya gastado sobre la corrupción, mismo que calificó como “falso, rancio y trillado” y fue usado para desaparecer recursos así como 109 fideicomisos.

Te puede interesar: “Parece que le perdimos el miedo al virus (covid-19)”, afirma gobernador de Jalisco (Video)

El mandatario michoacano subrayó que el gobierno “central” se ha pasado descalificando el uso de los mismos, pero no ha presentado pruebas o denuncias contra quienes hacían un mal uso de estos recursos.

En caso de no atender lo que se le está solicitando por derecho los 10 estados que conforman la “Alianza Federativa”, se actuará por las vías legales.

Al final de su discurso, pidió a los presentes a perder el miedo y defender lo que a Michoacán le corresponde, toda vez que se observa principios de “tiranismo” se respira “un tufo de centralismo y autoritarismo”, Aureoles Conejo concluyó haciendo un llamado por la entidad “no podemos permitir retrocesos en Michoacán y México, hoy más que nunca debemos alzar la voz y pedir lo que por derecho nos corresponde”.