Internacional. – Apenas comienza el año y el panorama futbolístico lo inicia con una tragedia tras la muerte de Nathael Julan, jugador del Guingamp (equipo de la segunda división francesa), su muerte fue después de sufrir un fatal accidente automovilístico. El club francés ha sido el responsable de comunicar esta lamentable noticia a través de sus redes sociales.
El joven jugador de apenas 23 años de edad, se encontraba solo en el momento del percance, como así lo ha dicho la policía. Julan circulaba por la localidad de Pordic cuando, en determinado momento perdió el control de su vehículo, saliendo proyectado a alta velocidad fuera de la cinta asfáltica hasta impactar de frente contra un árbol.
A pesar de que los paramédicos arribaron al lugar momentos después del accidente, encontraron al jugador aún con signos vitales, pero debido a las heridas internas y superficiales, falleció en la ambulancia camino al hospital.
En el año 2018, el jugador nacido en Montivilliers, había firmado con el Guingamp por dos temporadas. Además, había sido jugador de del Le Harve. Fue el pasado 13 de agosto día que Julan jugó su ultimo partido con el En Avant de Guingamp. El club francés ha emitido un mensaje en el que mostraban su gran dolor por la partida de su jugador.