-
home Michoacán, Seguridad Fallecen un hombre y un niño al ser agredidos a balazos en Tuzantla, Michoacán

Fallecen un hombre y un niño al ser agredidos a balazos en Tuzantla, Michoacán

 

Tuzantla, Michoacán.-  Un hombre y un menor de edad fallecieron tras ser agredidos a balazos en la comunidad de Huacaz, localizada en este municipio de Tuzantla. El adulto pereció en el sitio del ataque y el niño en un nosocomio de la región.

Los ahora occisos fueron reconocidos por sus seres queridos como Emigdio G., de 59 años de edad y Carlos S. Sus cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos.

Se pudo conocer que la Policía fue alertada del atentado a tiros en contra de las víctimas, así que los agentes se desplazaron a la población antes referida, pero en el lugar ya sólo encontraron el cuerpo inerte del señor Emigdio y la gente les dijo que el menor de edad había sido canalizado a un hospital.

Posteriormente los uniformados se enteraron de que también el niño había perecido mientras era atendido en el sanatorio, pues las heridas que sufrió al ser baleado fueron de gravedad, explicaron los doctores a los policías. La Fiscalía Regional de Justicia de Zitácuaro inició la carpeta de investigación con relación al asunto con la finalidad de esclarecerlo.