-
home Morelia, Seguridad Fallece un joven en su domicilio en la colonia Adolfo López Mateos de Morelia

Fallece un joven en su domicilio en la colonia Adolfo López Mateos de Morelia

Foto / Internet

 



Morelia, Michoacán.- Aparentemente debido a una broncoaspiración, un joven de 18 años de edad falleció en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, de la ciudad de Morelia.

En la labor reporteril se logró y saber que el muchacho respondía al nombre de Efraín, mismo que no tenía huellas de violencia. El inmueble donde ocurrió la lamentable situación está localizado en la calle Museo de Ciencias Naturales, perteneciente al referido asentamiento.

Trascendió que el finado fue encontrado por sus seres queridos durante la tarde de este jueves y ellos pidieron ayuda al número de emergencias, luego llegaron unos paramédicos e intentaron auxiliar al ciudadano, pero éste ya no tenía signos vitales.

En el lugar también se presentaron los oficiales de la Policía Municipal, mismos que vigilaron la entrada al inmueble y solicitaron la intervención de los elementos de la Procuraduría General de Justicia.

Fue así que se hicieron cargo del caso los investigadores de la Unidad de Atención Temprana y expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes posteriormente enviaron el cadáver a la morgue para lo conducente.