fbpx -
home Destacadas, Internacional Fallece mujer después de hacerse un piercing en el labio que se infectó y le dañó el cerebro

Fallece mujer después de hacerse un piercing en el labio que se infectó y le dañó el cerebro

Fotografía/web

Brasil. – Andressa Souza, de 20 años, murió luego de que un piercing que se hizo en el labio se le infectara y acabara dañando a su cerebro. Los hechos fueron en un hospital al sur de Brasil.

Su madre, María Aparecida da Silva, dijo a medios locales que la joven se había hecho el piercing en el labio dos meses antes de tener la infección, aunque no recuerda el lugar donde se la hizo.

Al hacerse el piercing la joven comenzó a notar inflamación en la zona junto a fuertes dolores de cabeza y fiebre que hicieron que tuviera que ir al hospital. Los servicios médicos del hospital descubrieron que la joven tenía una infección cerebral la cual había entrado en el torrente sanguíneo de Andressa por medio del piercing, y ya se había apoderado del 37 % del cerebro de la joven.

Te puede interesar: SRE da a conocer el primer documento de identidad oficial para personas no binarias

Ante la gravedad, Andressa tuvo que ser ingresada en una Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital da Vida en Dourados, al sur de Brasil, donde pasó 24 días ingresada, del 15 de junio al 9 de julio siendo el día que falleció.

Fuente Telecinco.