fbpx -
home Seguridad Fallece en un hospital el hombre que quedó herido en agresión a tiros en la colonia Villas del Sol, en Uruapan

Fallece en un hospital el hombre que quedó herido en agresión a tiros en la colonia Villas del Sol, en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- El hombre que había resultado lesionado en una agresión a balazos sucedida el lunes en la colonia Villas del Sol en esta ciudad, perdió la vida en el hospital en el que era atendido, dijeron fuentes policiacas. Con esto, suman dos muertos a consecuencia del ataque en mención.

Como se recordará, ese día los ocupantes de un Volkswagen Jetta, de color rojo, fueron blanco de un atentado a tiros en la calle Ignacio Manuel Altamirano, muy cerca del penal estatal “Licenciado Eduardo Ruiz”.

Debido a la agresión, en el sitio pereció quien fue identificado como Gustavo V., de 30 años de edad, mientras que su acompañante fue canalizado a recibir atención médica, sin embargo perdió la vida esta noche en la sala de urgencias donde era auxiliado, refirió la Policía.

De este segundo finado se ignoran sus generales, es una persona de aproximadamente 35 años de edad. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen sigue con las indagatorias del asunto.