fbpx -
home México Facundo asegura que el Partido Verde le ofreció 2 millones por apoyarle en Twitter (video)

Facundo asegura que el Partido Verde le ofreció 2 millones por apoyarle en Twitter (video)

México.- El comediante, locutor y cantante, Facundo Gómez Brueda dio a conocer que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) le ofreció 2 millones de pesos por apoyarle en sus redes sociales.

Durante una conferencia de prensa que dio en Universidad Iberoamericana en la que habló de escándalos que ha protagonizado para captar la atención de los espectadores, Facundo hizo público un ofrecimiento que el PVEM le hizo anteriormente para publicitarlos a través de su cuenta de twitter, a lo que según el mismo comediante dijo, se negó.

“A mí me ofrecieron 2 millones de pesos por dos tuits del PVEM, yo no tengo precio les dije porque sino me odiarían la gente, mejor me gano ese dinero inventando mis mamadas y quedo menos peor”, aseveró.

Facundo además se cuestionó cuánto y de dónde habrá salido el dinero para realizar este tipo de campañas pues hubo personas del medio artístico que sí accedieron a realizar este trabajo y no con uno o dos, sino con más tuits.

Cabe destacar que además de estas fuertes declaraciones, Facundo también habló sobre algunos secretos que usan los medios de comunicación para atraer atención de la audiencia y mostró dos videos en los que se vende información a través del morbo sin embargo uno era falso y otro no.

 

 

Fuente: Debate

Video: Mexicanos