fbpx -
home Destacadas, Michoacán Fabiola Alanís, “incongruente y oportunista”, al sumarse a AMLO: Dirigente del PRD Michoacán

Fabiola Alanís, “incongruente y oportunista”, al sumarse a AMLO: Dirigente del PRD Michoacán

Morelia, Michoacán.- Ante la adherencia de Fabiola Alanís Sámano al equipo de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés, se refirió a la ex perredista como “incongruente y oportunista”.

“No lamento su salida”, declaró el dirigente y añadió que Alanís Sámano no estaba afiliada al partido: “En el 2013 había renunciado al PRD y tras un maltrato en Morena, y de parte del mismísimo señor López Obrador, regresó y encontró en el PRD cobija, calor y una nueva oportunidad para crecer y desarrollarse”, puntualizó.

Agregó que no concibe, “cómo le va a ayudar una mujer incongruente” a Andrés Manuel López Obrador. En su opinión, la decisión de unirse a Morena, hace que Fabiola Alanís se “devalúe como actora política”, dijo.

Para el abanderado de “Juntos Haremos Historia”, expresó Martín García Avilés, la ex perredista representa “una adquisición con valor político”. No obstante, lanzó una sugerencia al tabasqueño: “que se cuide”, ya que, según su opinión, si a Fabiola Alanís “no le conviene el trato, lo va a abandonar, así como nos abandonó en el 2013”, dijo.

En cuanto a separaciones que puedan darse en este momento del proceso electoral por parte de otros militantes del PRD, Martín García aseveró que no está enterado si alguien más tiene la intención de unirse al proyecto de AMLO.

Señaló que Alanís Sámano, quien fuera titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo para la Mujer (Seimujer), no había comentado su propósito de unirse a López Obrador.

“Ojalá que su partida sea para siempre” refirió el dirigente del PRD Michoacán y apuntó que en caso de que deseara regresar “no será bienvenida”, concluyó.