Por Redacción
Bogotá Colombia, 07 de junio de 2016.- El exjefe de sicarios de Pablo Escobar Jhon Jairo Velásquez Vásquez, Popeye, pasó de ex-convicto a youtuber. Se sospecha que uno de los que tuvo que ver en este salto a la fama fue Diosdado Cabello, el hombre más poderoso de Venezuela después del presidente Nicolás Maduro.
Cabello llego al camino de Popeye de forma circunstancial, cuando menos lo esperaba, aun no se comprende porque el segundo al mando en Venezuela se acercó a este exjefe de sicarios.
Hace aproximadamente ocho meses Popeye abrió un canal de videos en Youtube, en el que interactúa con los 111 mil 242 seguidores que están suscritos a ese servicio. A finales de abril, una internauta venezolana le pidió apoyar la “firmatón” que organizó la oposición de Venezuela para convocar a un referendo revocatorio contra el presidente de ese país, Nicolás Maduro.
Fuente: Proceso