Madrid.- Una mujer de 83 años de edad vio frustrados sus planes de suicidarse y matar a su hijo de 64 años con discapacidad y únicamente le quitó la vida a él en la localidad de Torres de la Alameda; por lo que ahora exigen que pague con cárcel su acción.
Los hechos ocurrieron hace más de dos años cuando María Luisa sobrevivió al brebaje de pastillas que había preparado para su hijo que era ciego, sordo, mudo y con discapacidad mental, supuestamente lo hizo porque sintió que no tenía más fuerzas para seguir cuidando de él y tampoco quería que ni uno ni otro fueran carga para nadie.
Por este hecho, el próximo viernes María Luisa tendrá que presentarse ante un jurado en la Audiencia Provincial de Madrid, donde el fiscal pedirá seis años de prisión y otros de internamiento psiquiátrico, acusándola de asesinato con alevosía más el agravante de parentesco.
Hasta el momento, la mujer ha sido asesorada por su abogada y ha pedido no hablar con la prensa del tema y se espera los resultados que dé el Jurado.
Fuente: Antena 3