fbpx -
home México Exhibirán botellas gigantes de mezcal en Paseo de la Reforma CDMX

Exhibirán botellas gigantes de mezcal en Paseo de la Reforma CDMX

Por Redacción Monitor Expresso

Ciudad de México a 07 de agosto.-La Mezcaliza es una iniciativa para impulsar el arte mexicano que se ha convertido en el nombre de una exposición que presenta 12 botellas de mezcal de más de 2 metros en Paseo de la Reforma.

Están hechas de fibra de vidrio por artistas emergentes que tienen la oportunidad de mostrar sus propuestas, representando cada uno a una marca de mezcal diferente.

El objetivo de esta intervención es dar a conocer el trabajo y talento de jóvenes mexicanos y el producto de las marcas participantes. Al termino de la exhibición se hará un subasta con las piezas intervenidas, donde reuniremos a compradores de arte, marcas mezcaleras, entusiastas del arte mexicano y público en general.

La Mezcaliza es una iniciativa que difunde y promueve la artesanía liquida mexicana (Mezcal), transmitiendo una imagen positiva de México, tanto local como internacionalmente, a través de diversas actividades y proyectos culturales ligados a la producción y conservación de este destilado ancestral.

Paseo de la Reforma
Del 22 al 29 de agosto
De la Glorieta del Ángel a
la Diana Cazadora