fbpx -
home Destacadas, Morelia Ex secretario Plaza Urbina cuestiona a gobierno de Alfonso Martínez

Ex secretario Plaza Urbina cuestiona a gobierno de Alfonso Martínez

Morelia.- Antonio Plaza Urbina quien fuera una de las piezas claves durante el gobierno independiente que encabezó Alfonso Martínez Alcázar al frente de Morelia en el periodo 2015-2018, cuestionó el trabajo que debe hacer la actual administración municipal.

El ex secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, no formó parte del equipo de Alfonso Martínez, ahora desde su tribuna como analista político mantiene distancia, sin embargo, lanzó a través de su cuenta de redes sociales una pregunta , ¿qué sigue para Morelia? esto luego de señalar que el anterior gobierno morenista poco hizo para la capital.

Te puede interesar: PRI realiza campaña contra MORENA “quiere más de la tajada”

Y es que en el gobierno “independiente”, Plaza Urbina era el segundo abordo en los planes que llevó la administración morada, misma que fue altamente cuestionada por los altos costos en obras como en posicionamiento de imagen.

“Morelia Next”, un plan ambicioso para la ciudad de Morelia, que constaba entre las líneas de acción hacer un corredor comercial en parte del río chiquito, el cual comenzó con un parque lineal con un costo de 67 mil pesos por metro cuadrado.