fbpx -
home Mundo Raro Ex sacerdote se casó con modelo medio siglo menor y este lo dejó en la ruina

Ex sacerdote se casó con modelo medio siglo menor y este lo dejó en la ruina

Inglaterra.- Un sacerdote retirado llamado Philip Clements de 79 años contrajo nupcias con su novio Florin Marin de 24 años, después de haberse conocido en una aplicación de citas y justo después de unos días de feliz matrimonio, su felicidad dio un gran giro,  dejando al ex vicario en bancarrota y prácticamente en la calle.

Una vez casados el reverendo compró un departamento en Rumania después de haber vendido su casa en Inglaterra, pero escasamente unos días después de sus nupcias ambos tuvieron una gran pelea y Clements se fue de Rumania a Inglaterra sin dinero y sin casa.

Las peleas que tuvieron fueron porque el joven de 24 años se la pasaba de fiesta y llegaba hasta las 5 de la mañana, cuando el vicario quería acompañarlo de fiesta, Marin le decía que esas fiestas no eran para ancianos que mejor se quedara en casa.

El ex sacerdote al sentirse solo, sin amigos y sin  hablar el idioma local, decidió regresar a su lugar de origen  con sus amigos, pero sin dinero, ya que todo lo perdió al comprar el departamento que ahora está a nombre de su joven esposo.

Ahora el joven se encuentra arrepentido y quiere arreglar las cosas con Clements pero, el  padre refiere que se debe tratar de amor verdadero ya que él por el momento no tiene ni un peso en la bolsa.

Fuente: upsocl.com