fbpx -
home Seguridad Ex policía municipal es privado de la vida en Uruapan, Michoacán

Ex policía municipal es privado de la vida en Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Un ex policía municipal fue privado de la vida a balazos en un local de venta de discos “piratas”, localizado en la inmediaciones de la terminal de autobuses de esta ciudad de Uruapan. El asesino escapó con un cómplice a bordo de una motocicleta, de acuerdo con la información proporcionada por los testigos de los hechos a los agentes investigadores, trascendió en la labor noticiosa.

El suceso fue este lunes en un establecimiento que está en la calle Ricardo Flores Magón esquina con la calle Oyamel. Los vecinos de la zona narraron a la Policía que un empistolado ingresó al lugar y sin mediar palabra disparó en repetidas ocasiones contra José Z., de 35 años de edad.

Consecutivamente el agresor huyó, subió a una moto donde ya lo esperaba otro sujeto y se marcharon. Unos paramédicos confirmaron el deceso del afectado. En el sitio los peritos recolectaron varios casquillos percutidos para analizarlos en su laboratorio. Al momento se ignora el móvil del asesinato, pero se espera que con las indagatorias realizadas el caso sea esclarecido, dijeron a esta redacción mandos policiacos.

Te puede interesar: Logra FGE ficha roja de Interpol para la captura de presunto homicida de Jessica

Al concluir la recolección de indicios y de testimonios el cuerpo fue llevado a la morgue local para la práctica de los estudios respectivos para después ser entregado a sus dolientes. Cabe mencionar que con este hecho son dos muertes violentas las cuales se registran en esta población en menos de 24 horas, la otra fue en el Infonavit Constituyentes.