fbpx -
home Espectáculos Ex novio de Belinda hackeó su Instagram y subió fotos juntos

Ex novio de Belinda hackeó su Instagram y subió fotos juntos

Fotografía/Instagram

México.- La polémica y las especulaciones comenzaron en Instagram después de que aparecieran un par de fotos de Belinda junto a su supuesto novio, las cuales ya fueron borradas. Después de tantos rumores, te contamos la verdad sobre quién es el hombre que aparece junto a la cantante.

En su cuenta de Instagram, Belinda compartió una serie de fotos donde aparecía muy romántica junto a un misterioso hombre y agregó en la descripción que era el amor de su vida. Después de que esta publicación se llenara de comentarios de todo tipo, la evidencia del romance de la cantante con esta persona fue eliminada.

La persona que aparece junto a Belinda es Ben Talei, un famoso médico cirujano de Beverly Hills y Dubai; los rumores indicaban que ellos sostienen una relación desde el 2017 y hasta este momento la cantante se animó a confesarlo por unos instantes.

Ante toda la polémica generada, Danna Vázquez, la representante de Belinda, aclaró esta situación y dijo que Ben Talei es en realidad ex novio de la cantante y que estas fotos fueron publicadas por él ya que hackeó la cuenta de Instagram de Belinda, es por eso que esa publicación ya no existe.

Fuente: Nación Rex