Fotografía/Ratingcero
Estados Unidos.- Una ex modelo de Playboy, enfrascada en un litigio legal por la custodia de su hijo, se lanzó desde un cuarto de hotel en Nueva York, suicidándose y matando al pequeño, informaron las autoridades el viernes.
Madre e hijo llegaron al penthouse del hotel Gotham en Manhattan a eso de las 6 de la tarde del jueves, dijo la Policía en una breve conferencia de prensa. Cayeron 23 pisos y fueron hallados en el balcón del segundo piso.
Fuentes policiales que pidieron permanecer anónimas identificaron a la madre como Stephanie Adams (47) y a su hijo Vincent (7). Añadieron que Adams estaba en una disputa legal por la custodia de Vincent con su esposo, el quiropráctico de Manhattan Charles Nicolai, del que estaba separada.
La pareja estaba enfrascada “en una batalla muy amarga por la custodia del niño”, dijo Raoul Felder, abogado especializado en divorcios que representó a la mujer por un tiempo. La disputa era tan áspera que se entregaban al niño en una estación policial, algo sumamente inusual, agregó.
Fuente: Los Andes