Por Redacción Monitor Expresso
Monterrey Nuevo león, 09 de agosto de 2016.- Rodrigo Medina exgobernador de Nuevo León, dijo hoy ser inocente de los cargos que se le imputan. “Venimos en compañía de nuestra defensa, confiado en que no hemos cometido ningún delito, también que tenemos la conciencia tranquila. Esto está empezando, la verdad saldrá a relucir”, dijo al arribar al Palacio de Justicia
Rodrigo Medina acudió acompañado de sus abogados, Adolfo Aguilar y Javier Suárez a las 8:15 horas en el recinto judicial donde en la sala uno será celebrada la audiencia de imputación por malversación de tres mil 600 millones de pesos.
Tranquilamente se dirigió al pueblo de Nuevo León para señalar que actuó con rectitud durante su mandato en el sexenio 2009-2015. “tengo la conciencia tranquila, que hemos hecho bien las cosas, que no hemos cometido delito alguno y lo vamos a demostrar”, recalcó.
Comentó que el caso genera “especulación política, social y mediática” y dijo que la realidad se ventilará en los tribunales ante el poder judicial de Nuevo León que consideró confiable.
Fuente: Proceso