fbpx -
home Destacadas, México Ex gobernador de Baja California responde a Amlo, “existen políticos que recurren a la mentira”

Ex gobernador de Baja California responde a Amlo, “existen políticos que recurren a la mentira”

Baja California, México.- El ex gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, salió en su defensa y respondió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya que el mandatario a través de su cuenta oficial subió un video donde acusa al ahora aludido de permitir a empresas privadas beneficiarse de la energía eólica en la entidad.

Aquí mi respuesta a los comentarios vertidos por el Presidente Andrés Manuel López Obrador respecto al Parque Eólico La Rumorosa.

Publicado por José Guadalupe Osuna Millán en Sábado, 28 de marzo de 2020

 

En el video de López Obrador, señaló que empresas de energía eólica en esa entidad son negocios privados que se tienen que subsidiar a empresas, “son de las tranzas que se hacían en el periodo neoliberal, esto fue promovido por los gobernadores del partido conservador”.

Te puede interesar:

Ante esto, Guadalupe Osuna, destacó que la empresa a la que se refirió López Obrador cumplió con todas las normas estatales y federales, “falso que se encuentre ubicado en área patrimonio de la humanidad, invito al presidente que lo demuestre, falso también que la empresa reciba o haya recibido subsidio público”.

Osuna Millán, subrayó que “el hombre más informado de este país debe conocer los montos y revelarlos, no son pocos y la federación no retribuye nada a Baja California por esos ingresos generados”.

El ex gobernador expresó que en la política hay que guiarse con la verdad, “me invitaron al baile y son imprecisos, por eso respondo con la verdad”, “basta ya de mentiras, no hay peor ciego que el que no quiere ver, el país necesita resultados no distractores”.

Aquí la opinión del presidente que provoco la respuesta del ex gobernador

Año tras año, en el largo camino hacia la transformación de México, siempre he disfrutado el paso por La Rumorosa. La política y la belleza no son incompatibles.

Publicado por Andrés Manuel López Obrador en Sábado, 28 de marzo de 2020