Estados Unidos.- Una joven que trabajó en la gira Prismatic World Tour de la cantante Katy Perry, acaba de demandar a la Katy por una gran suma de dinero, la acusa de haber perdido un dedo del pie.
Christina Fish conto para la revista TMZ que el accidente en el que perdió el dedo gordo de su pie fue en la gira Prismatic World en el 2014, cuando fue contratada para ser parte del staff de la gira.
La chica se encargaba de armar y desarmar los escenarios, al parecer nada complicado. En la noche del concierto, en Raleigh, le pidieron ayuda para mover una pared, pero en el intento su dedo quedó atrapado y la estructura lo aplastó.
Fish narro que sintió cómo se le llenaba de sangre, a punto de creer que le iba a estallar. Luego del accidente la joven espero a que el staff llamara a la ambulancia pero nada, mientras su dolor no cesaba, por lo que tuvo que comunicarse con un amigo que la llevó a un centro médico.
Christina estuvo por meses postrada, sin poder caminar. Al mismo tiempo ella misma contó que tuvo que “convivir” con su dedo muerto por varias semanas hasta que finalmente se lo cortaron.
Hoy, la chica inició una demanda multimillonaria contra Katy Perry, los organizadores y la compañía que posee los derechos de la artista.
Fotografías podría resultar difíciles, ver con precaución;
Fuente: TMZ