Fotografía/ captura de pantalla
México.- El exdelegado municipal de la colonia Gaviotas Sur, en Villahermosa, Tabasco se flageló frente a palacio de gobierno en protesta por la falta de ayuda a esa localidad y otras de Villahermosa que, denunció, se encuentran inundadas desde hace 12 días.
#Tabasco | William Morales, ex delegado municipal de Gaviotas Sur, sector San José, “se flagela” en Plaza de Armas de #Villahermosa. Acusa falta de apoyos por parte de autoridades ante las #inundaciones2020 pic.twitter.com/4QHCO1CxVE
— XEVA TABASCO (@XEVATabasco) November 16, 2020
Mediante un video que circula en las redes sociales el hombre mostró estaba atado a un madero atado sobre su espalda, dijo que su singular protesta es para que todo México se entere de “la desgracia” que viven miles de tabasqueños inundados en varios municipios y colonias populares de Villahermosa, ante un gobierno “inhumano” que no les apoya.