fbpx -
home Destacadas, Michoacán Evento de Carlos Tello se hizo sin permiso del ayuntamiento de Morelia

Evento de Carlos Tello se hizo sin permiso del ayuntamiento de Morelia

Morelia, Michoacán.- La toma de protesta de Carlos Herrera Tello como candidato a la gubernatura de Michoacán con el Equipo por Michoacán se hizo sin el permiso del ayuntamiento, pues el equipo encargado del evento envió de última hora la solicitud de permiso para usar el Monumento a Lázaro Cárdenas, informó Humberto Arróniz Reyes, presidente municipal de Morelia.

En entrevista con medios, lamentó que en el evento celebrado el domingo pasado no se respetaron los protocolos de sana distancia y dijo que de momento el municipio no puede sancionar, pues primero los órganos electorales tienen que fijar los lineamientos para los eventos políticos.

Sin embargo, dijo que espera que el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo haga cierto el hecho de que sus brigadistas de la salud sancionen o puedan detener eventos masivos sin importar el partido o la ideología política.

Asimismo, dijo que él tampoco permitirá que ningún partido haga eventos políticos si de nueva cuenta no emiten su permiso en algún espacio público donde se requiera.