fbpx -
home Michoacán, Morelia Evade PAN Michoacán, conflicto personal entre sus diputados locales

Evade PAN Michoacán, conflicto personal entre sus diputados locales

Naomi Carmona

Morelia, Michoacán.- “En ese tema me limitaría a dar cualquier comentario, yo ya lo dejé de manera muy clara: es un asunto que el presidente estatal está atendiendo y queda superado”, manifestó el dirigente del Partido Acción Nacional en Michoacán, Óscar Escobar Ledesma, en referencia al conflicto personal entre los diputados locales, Hacer Estrada Cárdenas y Antonio Salas Valencia, pese a que una de las partes continúa con evidente molestia.

El presidente del Comité albiazul, aseguró que la fracción parlamentaria del PAN, llegará unida al segundo periodo legislativo, esto pese a las reiteradas ocasiones en las que Salas Valencia ha manifestado su interés en adherirse a la representación parlamentaria si Estrada Cárdenas no le ofrece una disculpa pública por acusarlo de “cochupo”.

El dirigente estatal aseguró que el tema es meramente mediático.

Por su parte, Toño Salas reiteró ayer en entrevista que aún define si continuará en la bancada panista, pues aún no recibe una disculpa por parte de su homólogo, toda vez que adelantó que platicará con Escobar Ledesma en próximos días.

-Javier Estrada dice que es un tema superado, si lo es para usted?
-Para mi no es un tema superado, para mí la educación y la falta de cortesía es importante- mencionó el presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local.