-
home Espectáculos Eva Longoria se casa en México bajo fuerte dispositivo de seguridad

Eva Longoria se casa en México bajo fuerte dispositivo de seguridad

Por Redacción Expresso

Acapulco, México a 22 de mayo de 2016.- La actriz Eva Longoria se casó la noche de este sábado con el ejecutivo de Televisa José Antonio Bastón en una ceremonia privada en Valle de Bravo, un pueblo turístico ubicado a 150 kilómetros de la Ciudad de México.

Los novios guardaron en secreto los detalles previos a su enlace matrimonial y nunca revelaron a los medios de comunicación el lugar donde se llevaría a cabo la fiesta. En redes sociales circulan varias imágenes de la pareja durante la ceremonia captadas por el programa Al Rojo Vivo de Telemundo.

En una de ellas los novios aparecen besándose después de darse el sí en un inmenso jardín rodeados de sus familiares y amigos.

Después de muchas especulaciones la ceremonia se realizó en la casa del empresario Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa y amigo de Bastón. En la residencia ubicada en Valle de Bravo, una localidad boscosa del Estado de México, se instaló una enorme carpa blanca para recibir a los invitados.

Por otro lado, la pareja se casó bajo un fuerte dispositivo de seguridad ya que hecho mano de policía estatal  y de drones que sobrevolaron el área, los cuales se usaron para grabar a fotógrafos que pretendían acercarse a la casa mediante lanchas.

Fuente: Universal