-
home México Estudiantes desaparecidos del Tec de Monterrey y Tec Milenio son encontrados muertos

Estudiantes desaparecidos del Tec de Monterrey y Tec Milenio son encontrados muertos

México.- Los cuerpos de los estudiantes del Tec de Monterrey y Tec Milenio que se encontraban desaparecidos hace más de 20 días, fueron encontrados en Salinas Victoria, Nuevo León. Conforme a la ficha informativa proporcionada por la FGJNL fue en el ejido La Copita del municipio de Salinas Victoria, Nuevo León en donde se encontraron los cuerpos de Raúl Ignacio Fernando

“La Fiscalía General de Justicia del Estado hace del conocimiento a la comunidad que después de arduas labores de investigación, análisis de inteligencia policial por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones, con la colaboración de la comunidad en general, el día de ayer fueron localizados dos cuerpos”, detalló la dependencia.

Informó que después de los dictámenes forenses y periciales en genética se comprobó que los restos pertenecen a los estudiantes del Tecnológico de Monterrey y el Tec Milenio. Debido a que las investigaciones en torno al caso continúan, la FGJNL dijo reservarse más datos del hallazgo, ubicación y condiciones.

Fuente: Carmen Aristegui