fbpx -
home Espectáculos Estrellas de Hollywood marcharán al discurso sobre el Estado de la Unión de Trump

Estrellas de Hollywood marcharán al discurso sobre el Estado de la Unión de Trump

Estados Unidos.- Una serie de celebridades de Hollywood planean asistir a una protesta del Estado de la Unión del Pueblo como una ‘alternativa pública’ al primer discurso sobre el Estado de la Unión del presidente Donald Trump, las estrellas que figuran esta lista son Mark Ruffalo, Alyssa Milano y Whoopi Goldberg.

El evento repleto de estrellas se realizará el lunes por la noche, un día antes del discurso de Trump en el Ayuntamiento, que es el lugar histórico de Manhattan fundado como punto de encuentro para sufragistas hace más de 90 años.

Mark Ruffalo y Michael Moore se encuentran entre la multitud de celebridades que asistirán a una protesta del Estado de la Unión del Pueblo en Nueva York el lunes por la noche. Ellos están en la foto arriba protestando en Trump Tower en agosto

Mark Ruffalo explicó: “Creo que es importante porque tenemos un presidente que tiene dificultades con la verdad, que tiene una agenda radical y divisiva, y pasa una gran cantidad de tiempo enfocándose en lo negativo, la desesperanza y la desesperación”.

“Queremos celebrar este momento en el que estamos en lo que ahora es probablemente uno de los movimientos más influyentes, poderosos y realmente bellos para entrar en juego en los Estados Unidos desde el movimiento por los derechos civiles”.

Whoopi Goldberg, en la foto en la Marcha de la Mujer de Nueva York, asistirá a la noche de discursos y música en lo que se anuncia como una forma de celebrar la "resistencia" contra Trump

Agregó que el evento fue “una celebración del poder y la belleza de este movimiento, pero también de nuestros logros y para centrarnos en lo que vendrá en el futuro inmediato”.

Entre los que se presentarán en la protesta se encuentran Andra Day and Common, que cantará su canción nominada al Grammy y al Oscar Stand Up for Something de la película Marshall.

Resultado de imagen para Mark Ruffalo, Alyssa Milano and Whoopi Goldberg to lead anti-Trump

Ruffalo dijo además que la noche será un “evento inspirador en el que activistas e influyentes se unirán para articular una visión positiva para nuestro futuro y cómo vamos a recuperar nuestro país”.

Las organizaciones anfitrionas incluyen sindicatos, organizadores de Women’s March y Planned Parenthood.

Alyssa Milano también está planeando asistir. Reveló en línea que lanzará una iniciativa, #StateOfTheDream, el martes para apoyar a los inmigrantes y recaudar fondos para United We Dream.

Fuente: dailymail.co.uk