Por Redacción Monitor Expresso
México.-Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín”, afirmó que Juan Gabriel no está muerto y que todos los hijos del compositor fueron adoptados y no llevan su sangre.
Asimismo, en entrevista para el programa radiofónico “El Show de Piolín”, aseveró que Juan Gabriel nunca tuvo relaciones sexuales con una mujer, por lo que Iván Aguilera no se parece a sus padres.
Además, insultó a los herederos de Juan Gabriel, acusándolos de rateros.
“Son puros ratas, la señora que dice que prestó su vientre es puro cotorreo, tú chécate los hijos de Ricky Martín y están igualitos a Ricky Martin, acá Iván ni se parece a él ni se parece a ella, son puros chavos que él adoptó, con todo respeto, que buena onda que lo hizo así como tuvo un hospicio con más de cien niños, pero de eso a que él tuviera relaciones con alguien o que sus espermas fueron utilizados, eso es mentira.
“En lugar de andarlo explotando como lo explotaron en vida, ¿Tú cuándo te enteraste que tenía hijos Juan Gabriel? Hasta que se murió, yo estoy seguro que no está muerto porque si algo no puede brincar en Estados Unidos es precisamente la muerte y nunca se vio el cadáver, esa misma noche, el cadáver supuestamente salió y al día siguiente ya estaba cremado y según esto en Miami, cuándo habías visto eso en Estados Unidos, ni Kennedy cuando murió, nadie, aquí es un proceso completo.
“Cuando tú mueres en un hogar te tienen que llevar al Semefo, a donde hacen la autopsia, después averiguas, pero esa noche que misterio, el misterio es que está vivo”.
Además, “Cepillín” dijo que desea saber dónde fue cremado y a qué funeraria lo llevaron, ya que la familia podrá decir cualquier cosa aunque no sea verdad y necesita que le demuestren que está muerto porque le tiene un gran cariño.
Agregó que permanece escondido en una casa en Bahamas y recordó que se conocieron en la época cuando Juan Gabriel dormía en las calles de la Ciudad de México y le llamaba ‘ flaco’ , un término que según ‘ Cepillín’ , solo utilizaba con sus amigos más cercanos”.
Reveló que conoció a algunos novios de Juan Gabriel y que a todos les regalaba un anillo con una piedra en el centro.
Reiteró que todo lo dicho en la entrevista era cierto y que nadie lo iba a poder contradecir porque las dudas que él tiene son las mismas que tienen otras personas.
Cabe señalar que las declaraciones de Ricardo González se han convertido en tendencia en diversas redes sociales.
Fuente: Radio Fórmula