fbpx -
home Destacadas, Morelia Estos son los vehículos todo terreno que compró el municipio para Policía Morelia

Estos son los vehículos todo terreno que compró el municipio para Policía Morelia

Alfonso Martínez entrega 37 mdp en vehículos para lucir Policía Municipal

Morelia, Michoacán.- Luego de que la Policía de Morelia ha sido criticada por su actuar en diversas situaciones, este día el edil Alfonso Martínez Alcázar entregó diversos vehículo con valor de 37 millones de pesos.

Se trata 30 unidades tipo Pick Up, 20 Sedan, 2 Volkswagen equipadas como patrullas inteligentes, 8 motocicletas, 3 vehículos todo terreno y 2 scooters eléctricos.

El presidente municipal y el comisionado de Seguridad Ciudadana, Alejandro González Cussi, precisaron que esta acción se deriva de la necesidad de capacitar y profesionalizar los recursos humanos, por lo que se anunció también que próximamente se dotará de cámaras de solapa o frontales a un promedio de 300 elementos activos, quienes tendrán la oportunidad de contar versiones completas y no editadas de sus acciones.

En la plaza de La Paz donde también se lucieron los grafittis en las paredes, se explicó que de las nuevas unidades una estará enfocada a la atención de menores de edad, mientras que los Reisers, para zonas de tenencias y ecoturismo.

Te puede interesar:Tiroteo en Brooklyn 

Así también, dos contarán con cámaras tipo Google o 360 grados, que tendrán identificación de matrículas para la detención de vehículos con reporte y biométricos de rostro para la identificación de personas desaparecidas.