fbpx -
home Destacadas, Michoacán “Este proceso está envenenado de muerte”, Moisés Pardo se baja de la contienda por la ASM

“Este proceso está envenenado de muerte”, Moisés Pardo se baja de la contienda por la ASM

 

 

Morelia, Michoacán.- Luego de haber expuesto los retos que tiene por delante la Auditoría Superior de Michoacán, ante los diputados locales integrantes de la Comisión Inspectora, el Maestro Moisés Pardo Rodríguez se bajó de la contienda por la titularidad del órgano fiscalizador.

“Señores diputados, este proceso está envenenado de muerte, por eso he decidido retirarme”, fue la dramática frase que Pardo Rodríguez usó al anunciar su retiro, luego de cuestionar a los legisladores que pusieron en duda su resultado del examen de conocimientos que se llevó a cabo la semana pasada, en el que obtuvo 9.5 de calificación, siendo el segundo mejor.

Al cuestionarle porqué esperar hasta la comparecencia para su baja, manifestó que buscaba exhibir las carencias de la ASM.

Reiteró que los señalamientos de los diputados sobre el proceso, convierten al próximo Auditor como una figura cuestionable.

“Algunos diputados cuestionaron la legalidad, la modalidad y transparencia del proceso, con ese señalamiento de origen, hará a un Auditor de entrada cuestionable”.